sábado, 16 de abril de 2011

Presentación

Había dudado mucho en crear un blog, al no considerarme una persona con habilidades literarias, pero al final todos tenemos algo que decir, ¿no?

Antes que nada quiero presentarme, y platicarles de manera muy breve (no garantizo nada, trabajo en mi habilidad de sintaxis la cual tengo muy poco desarrollada) de cual es el camino que he recorrido en estos 31 años de vida y que me han hecho llegar a donde estoy.

Soy terrícola, mexicana, orgullosamente tapatía, crecí en una familia tradicionalista y muy unida, amorosa y numerosa, con muchos primos y a los cuales quiero mucho como hermanos, condición que nos hace tener la agenda ocupadísima bajo la premisa de "que los cumpleaños no se invita" costumbre que sigo religiosamente, para que no se sorprenda si les llega una visita sorpresa.

Estudié negocios internacionales porque tenia que estudiar algo, pero encontré mi verdadera vocación 10 años después haber terminado la carrera, en el área de la construcción y hoy curso el primer ciclo de ingeniería civil.

Creo en la lealtad mas que en la fidelidad, tengo mal carácter, muy poca paciencia, pero buena persona en general... Creo que nada es absoluto, que todos tenemos nuestra verdad y que antes de juzgar debemos de ponernos en los zapatos de los otros para entender su punto de vista. Creo que todo pasa, y que nada es permanente. Que no existe lo bueno y lo malo, solo las consecuencias, y ahi es donde debemos de pensar si estamos dispuestos a asumirlas. Creo que a cada acción corresponde una reacción y que "con la vara que midas, serás medido".

Amo profundamente a mi país, y tengo el compromiso personal de poner el nombre de México en alto. Me encanta la música, la endolinguística, Chiapas, Nueva York, mis amigos, la lluvia, el viento, los animales, alternativa radio, amo la vida, las jericallas, me gustan las zapatillas, la ortografía... entre otras cosas... Así como ven la enumeración de las cosas que me gustan, regularmente así tengo las ideas, todas revueltas.

Estoy muy agradecida con la vida y en específico con mi Creador por todas las cosas que me ha permitido vivir y a las personas que ha puesto en mi vida para ser la persona que soy hasta el día de hoy.

Espero que este espacio de expresión sea un espacio de respeto y enriquecimiento con las ideas de todos.

1 comentario:

  1. Bienvenida a este mundo que yo llamo blogósfera.

    Por acá he conocido y reencontrado a grandes amigos.

    Bien dices que todos tenemos algo qué decir y me da gusto que tú hayas dado este paso. Simplemente esta presentación atrapa y deja con ganas de leer lo que tienes que decir.

    Gracias por compartir y por compartirte. Que este sea un viaje hermoso y satisfactorio.

    ResponderEliminar