jueves, 20 de junio de 2013

Terminé de leer "Los amores Ridículos" de Kundera y después de esto estoy  mas que de acuerdo con Saata Yaá que dijo: "Al final todos los amores son ridículos".
Al terminar de leer consigues preguntarte: ¿Qué es el amor? ¿Es  la imagen de lo que anhelo, o creo querer tener a mi lado? ¿Es la materialización a mis necesidades, el desahogo de mis traumas, carencias? Darte cuenta como el amor puede llegar a ser tan efímero que con un simple acontecimiento, o al sufrir una pequeña modificación en el escenario, puede modificarse e incluso desaparecer...
¿Cómo es posible amar a una persona pero desear a otra, en que momento se cruza la línea entre el deseo y el amor.?
Todo esto narrado a través de diferentes historias, de una manera exquisita, descriptiva, con una mezcla que al mismo tiempo que te cuenta el acontecimiento, te lleva a los pensamientos del protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario