Gracias antes que nada a mi Creador, porque si la forma de materializar todas las bendiciones es a través de la gente y el amor que me rodea, dia a dia puedo verlo a el a través de ustedes, y bueno antes que nada quiero agradecer por mis padres, que gracias a ellos y a el cuidado que han tenido por mi soy lo que soy y lo que llegaré a ser, los honro y cada dia y cada momento los tengo presente, porque al mirarme a mi misma veo lo mejor de ustedes... A mis hermanos, Bianca Don Aguirre y a Mersy Dhon, a esas mujeres tan valientes y bellas por fuera, sin imaginar que esa belleza, es solo una pequeña parte de lo que llevan por dentro. A Oscar Don Aguirre ese hombre tan amoroso e inteligente que no duda en dejar y trabajar lo que sea por su familia, y por supuesto a esos críos que me llaman tÍa y que llenan mi corazón y mi espíritu con su amor.
Y de ahí a toda mi familia la que me fue dada por parentesco y la que yo decidí elegir a lo largo de mi vida,mismos que sería dificil enumerar por aquello de que es una larga lista..
En días pasados reflexionaba sobre lo querida que soy, no me había dado cuenta que he podido dejar algo en varias personas, aspi sea minutos o meses lo que se me concede compartir con ustedes.
Ha sido un año de mucho aprendizaje, auto reconocimiento y reconstrucción de paradigmas.
Y sin mas, por este momento solo quiero decirles que lo que pido en este dia es tal como me dijo una muy buena amiga y mensajera... "¡al fin te miras a ti misma como Dios te ha visto siempre!" Entonces eso es lo que quiero mirarme a mi misma como me miran ustedes, con esa felicidad y esa sonrisa que dicen me caracteriza, gracias por ser y estar y por dejarme y compartir conmigo eso tan valioso que se llama tiempo y que es traducido como su vida...
G R A C I A S